Una de las métricas a las que más le ponemos importancia suele ser el ROAS, esta métrica depende de muchos factores. Soy de las personas que se fijan mucho en las pequeñas cosas que pueden hacer grandes cambios, en este artículo te mostraré cómo tuve un ROAS tan bueno...
Blog
Optimización del Equipo de Marketing
En las primeras dos semanas de mi inicio estuve investigando qué procesos existen y quienes intervienen en cada uno de ellos. Luego de platicar con cada integrante por separado, conocí cuáles eran sus tareas y cuánto tiempo les demoraba.Los integrantes que intervienen...
¿Cómo Aumente 60% el ROAS en Facebook Ads – Estrategia? (Caso de Estudio)
En mis primeros días de llevar esta cuenta pude observar que el costo por compra era alto y no era favorable para la empresa, se tenían una teoría acerca de cómo se debería de invertir la pauta publicitaria, la cual yo pude confirmar con reportes automatizados que nos...
¿Cómo Aumentar las Ventas cambiando Títulos de Productos E-Commerce? (Caso de Estudio)
En este artículo te voy a mostrar cómo aumentamos las ventas 25% solo cambiando una palabra, es mucho más complejo de lo que suena, pero trataré de comunicarlo de una manera sencilla para que tú también puedas hacerlo en tu E-Commerce. No planeo explicarte los...
¿Cómo Aumentar el CTR de tu web usando Fragmentos Enriquecidos?
¿Cuáles son algunas de las mayores preocupaciones en SEO? Uno de los principales puntos de tensión es cómo se puede mejorar el CTR. Una solución a este problema la ofrecen los fragmentos enriquecidos, que son marcas de datos estructurados visibles como parte de los...
Pasarelas de Pago en Guatemala
Hay muchas empresas internacionales que llevan años haciendo negocios en Guatemala. Así que probablemente te estés preguntando por qué estoy mencionando ahora este país pues porque quiero hablar de las pasarelas de pago guatemaltecas. Este es uno de los aspectos más...
La Guía para Triunfar en Google Ads
En el mundo digital actual es una verdadera necesidad usar publicidad online, y decir Google Ads es sinónimo de éxito. Entonces te preguntas cuáles son los trucos para triunfar en Google Ads. Para empezar, hay que tener en cuenta que el nivel de competencia dentro de...
Como Aumentar la tasa de conversión de tu e-commerce
La tasa de conversión es el total de ventas que se hacen en un sitio web durante un periodo determinado dividido por el número de visitantes únicos (no repetidos) que acceden al sitio. Una alta tasa de conversión indica que un sitio está atrayendo a los clientes...
Tendencias en el Marketing Digital 2022
El marketing digital es un área muy dinámica y cada día aparecen nuevas técnicas, estrategias y herramientas. Es por ello que no podemos predecir qué aspectos serán clave para el año 2022 pero sí podemos anticipar cuáles serán algunas de las tendencias que marcarán el...
7 Tips para mejorar la tasa de apertura de Email Marketing
En el mundo de las estrategias de marketing digital el Email Marketing ha tenido un papel muy importante, por otro lado cuando hablamos de tasa de apertura no podemos olvidar que el contenido es lo que hace que los usuarios abran nuestro correo y no el diseño. Así que...