fbpx
+502 32198626 info@digitalmarketing.gt

¿Cuáles son algunas de las mayores preocupaciones en SEO? Uno de los principales puntos de tensión es cómo se puede mejorar el CTR.

Una solución a este problema la ofrecen los fragmentos enriquecidos, que son marcas de datos estructurados visibles como parte de los listados de tu sitio en las páginas de resultados de búsqueda de Google y ayudan a mejorar las clasificaciones para las frases o temas clave mediante el ascenso natural en la clasificación a lo largo del tiempo, ya que permiten a los algoritmos de Google acceder a más información sobre lo que has escrito que antes, incluidos los enlaces que apuntan a ellos, de modo que aparezca más arriba dentro de su categoría cuando la gente hace búsquedas relacionadas específicamente con estas palabras, lo que significa que su página aparecerá primero en lugar de bajar a donde alguien puede ir después de hacer clic orgánicamente desde otro lugar.

Vamos a empezar nuestro viaje viendo lo que significan estos términos, y cómo pueden ayudar a que tu negocio crezca. Así que siéntate mientras te explico la importancia de los fragmentos enriquecidos para mejorar el CTR de las campañas de publicidad digital

Rich Snippets

¿Qué son los Fragmentos Enriquecidos?

 

 

Los fragmentos enriquecidos son una función de formato enriquecido que proporciona información adicional sobre tu página a los visitantes del sitio web. Los datos adicionales pueden ayudar a los usuarios a decidir si quieren hacer clic en la página web o no, ofreciéndoles información relevante y exhaustiva, como enlaces, estadísticas (como el número de clics), tiempo de permanencia, etc,

Los fragmentos enriquecidos son una parte importante de la optimización de los motores de búsqueda, ya que ayudan a los motores de búsqueda a indexar las páginas correctamente y a aumentar el tráfico, además de ahorrar dinero en comparación con las antiguas técnicas de SEO, como el relleno de palabras clave, que puede acabar costando más que los ingresos reales obtenidos, ya que Google ha dejado de recompensar a los sitios que utilizan esta práctica.

 

Importancia de Fragmentos Enriquecidos

 

 

Los fragmentos del motor de búsqueda son los más valorados en el marketing de búsqueda. Es necesario mejorarlos para obtener más tasas de clics y mejor tráfico SEO -¿será consciente de que Google utiliza el CTR como factor de clasificación? Algunos métodos que puedes utilizar son:

  • Identificar el contenido con bajo CTR, concretamente las páginas que se posicionan alto pero tienen un bajo porcentaje de clics, puede ser difícil. Pero no te preocupes Es fácil mejorar tus resultados haciendo retoques aquí y allá para que las personas que visiten esta página o entrada de blog al menos actúen hacia lo que quieren: más tráfico procedente de las búsquedas de Google, lo que significa mejores oportunidades de publicidad, así como clientes potenciales que llegan a través de sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda debido a una mayor exposición porque alguien más encontró algo lo suficientemente importante sobre ti/tu empresa antes que ellos.
  • El error de utilizar fragmentos que no son relevantes para el sitio web o la página en la que se encuentra, puede ser bastante frustrante. Simplemente evitando esto, ¡aumentas tu tasa de conversión!
  • Es importante tener una variedad de fragmentos. Hablando con cada variante, puedes aprender lo que trae más tráfico y es más efectivo para tu sitio.
  • Los fragmentos enriquecidos son una forma estupenda de dar a los usuarios la información que necesitan, sea o no obligatoria. Los motores de búsqueda pueden devolver detalles más relevantes y con tasas de rebote reducidas también! Los operadores de sitios web también se benefician del uso de los fragmentos enriquecidos, ya que la gente que entra en tu sitio web busca lo que ofreces, lo que significa que, al utilizar esta pequeña e ingeniosa función, ¡todos seremos más inteligentes que nunca!

 

¿Donde pueden ser usados los Fragmentos Enriquecidos?

 

 

Los fragmentos enriquecidos, los datos estructurados y otras representaciones de tipo de etiqueta pueden aplicarse a una amplia gama de tipos de contenido, como reseñas, personas y productos empresas organizaciones recetas eventos vídeos musicales y muchos mas.

 

  • Esta aplicación es ideal tanto para las reseñas individuales como para las agregadas.
  • Google ha estado mostrando información más rica sobre algunas personas conocidas, y es una tendencia que continúa.
  • Lo más importante que hace un código de cupón es ofrecer descuentos a los clientes. También se utiliza para productos y ofertas especiales de los comerciantes, tanto de tiendas online como offline
  • Para que tu empresa destaque en el competitivo mercado actual, es importante tener una presencia en la web con los logotipos y las direcciones de la empresa. Asegúrate de que el sitio web tenga también toda la información necesaria, como los números de teléfono
  • Los fragmentos enriquecidos son un gran recurso para las recetas. Puedes obtener todos los detalles importantes relacionados con el tiempo que lleva, los ingredientes que necesitas y otros detalles que harán que tu receta sea más rápida
  • Ahora puedes previsualizar canciones y comprar pistas individuales en la búsqueda de Google.
  • Estos vídeos incrustados te ayudarán a indicar la duración, la licencia y el carácter familiar de tu contenido.

 

Después de que Google analice y evalúe tu marcado durante 10 a 14 días, empezará a mostrar los resultados enriquecidos. Si todo parece adecuado después de que haya transcurrido 5 más (o menos) de este periodo, entonces esos fragmentos enriquecidos desaparecerán al cabo de unos días; sin embargo, algunos pueden reaparecer también, ¡lo que ocurre hasta que han pasado 8 semanas en las que los fragmentos enriquecidos semipermanentes están presentes en todo el sitio web de uno!.

Tus fragmentos enriquecidos valen la pena El contenido enriquecido tiene más probabilidades de ser compartido, lo que aumenta el tráfico y las conversiones. Tus usuarios te agradecerán que les proporciones información relevante que les ayude en su proceso de toma de decisiones sobre si quieren seguir navegando o abandonar la página por completo, lo que te proporcionará visitantes mejor orientados que nunca.

 

El modo rapido de colocar fragmentos enriquecidos

 

Sabes que la optimización de tu sitio web en los motores de búsqueda es importante, pero ¿te has dado cuenta también del impacto que pueden tener los fragmentos enriquecidos en las clasificaciones? Si quieres asegurarte de que Google reconozca todo el contenido de tu sitio y lo muestre de forma que los usuarios tengan más probabilidades de hacer clic, te recomendamos que pongas en práctica estos fundamentos para crear grandes fragmentos enriquecidos. También ofrecemos este servicio si no te apetece hacerlo tú mismo o estás demasiado ocupado dirigiendo otras partes de tu negocio. Haz clic aquí para empezar con nuestros expertos hoy mismo.

 

 

Resumen
Fecha:
Nombre del articulo
¿Como Aumentar el CTR de tu web usando Fragmentos enriquecidos?
Reseña de Autor
51star1star1star1star1star
Software Name
Mood Digital Datos Estructurados
Software Name
Wordpress y Shopify
Software Category
Wordpress y Shopify