fbpx
+502 32198626 info@digitalmarketing.gt

Cómo funcionan las tiendas en Shopify?

 

Las tiendas que se crean con el software de e-commerce pueden ser vendidas a empresas, comerciantes y personas. Las ventajas son la facilidad para colocar los productos online desde cualquier lugar y el alto rendimiento de las tiendas online. Shopify ofrece una navegación más sencilla para los compradores, con lo que se asegura la experiencia del cliente en todo momento. El sistema de recargas es muy flexible y la gestión de las ventas es sencilla. Además, Shopify cuenta con una plataforma para clientes de pago móvil.

 

Desarrollo de tiendas en Guatemala

 

Todo es fácil y rápido al desarrollarse las tiendas online en el país. Para empezar a vender productos hay que crear un tipo de tienda dentro del software disponible (Shopify). Con la opción “ready to go” se elige los elementos necesarios para mantener tu negocio comercializando sus artículos. Además, No solo podrán gestionarse grandesidades de compras y ventas, sino que habrá disponibles opciones para gestionar el stock. Como toda aplicación en línea es necesario un correo electrónico de acceso al mismo con la cuenta Shopify asignada.

 

Shopify en Guatemala es una manera sencilla y rápida de abrir tu propio negocio online. No solo son ventajas los servicios ofrecidos, sino que hay opciones para pode configurar el espacio web al gusto del cliente. Comprando la aplicación se obtiene atención personalizada por parte del equipo técnico. Shopify cuenta con tiendas gratuitas recomendadas si eres principiante o no quieres invertir capital alguno. Lo importante es darse a conocer mediante las nuevas tecnologías.

 

10 Tiendas que usan Shopify

 

  1. Nike: Comprar ropa de deportes y accesorios. (Spanish)
  2. Asos: Tienda de ropa y accesorios. (English)
  3. Zalando: Compre zapatos, ropa de marca y accesorios. (German)
  4. Nasty Gal: Compre ropa de diseñadores y accesorios. (English)
  5. Nautica: Comprar ropa de marca y accesorios. (Spanish)
  6. Madewell: Comprar ropa de diseñadores y accesorios. (English)
  7. JCPenny: Comprar ropa de diseñadores y accesorios. (Spanish)
  8. Levi’s Store: Compre ropa de diseñadores y accesorios. (English)
  9. Bloomingdale’s: Comprar ropa de diseñadores y accesorios. (Spanish)
  10. JCrew Outlet: Comprar ropa de diseñadores y accesorios. (Spanish)

 

Si estás pensando en montar una tienda online, podemos ayudarte. Construimos y gestionamos tu sitio de comercio electrónico para que lo único que tengas que hacer sea subir el inventario y empezar a vender Nuestro equipo de expertos evaluará las necesidades de tu negocio y creará un plan personalizado que se ajuste a los contornos únicos de tu pequeña empresa. Ya sea diseñando o desarrollando un sitio web completo desde cero o simplemente gestionando productos en plataformas como Shopify, nuestro proceso es personalizado para cada cliente. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar información sobre el presupuesto: ¡queremos mostrarte lo fácil que puede ser crear una tienda online! 

¿Qué otras cosas debería saber la gente antes de empezar?