fbpx
+502 32198626 info@digitalmarketing.gt

Todos sabemos lo importante que es un buen posicionamiento web en estos tiempos. En la actualidad muchas personas dependen de los buscadores para encontrar cualquier información, y conseguir un buen puesto en ellos puede aumentar enormemente la visibilidad de tu página web.

A través del trabajo con enlaces, es posible conseguir muchos visitantes adicionales, así como mejorar el ranking y posicionamiento natural de nuestra página web.

Lo que muchos no saben es que la estrategia de link building que usamos para posicionarnos en buscadores también aumenta nuestras ventas y notoriedad. Si el contenido de tu página web es único y ofrece valor a tus clientes, tu web será visitada constantemente por nuevos clientes potenciales.

En este artículo hablaré sobre los siguientes temas:

  1. – ¿Qué es el link building?
  2. – Cómo funciona el link building
  3. – Tipos de enlaces
  4. – ¿Cuáles son los tipos de enlaces más útiles para las tiendas online?

Estrategia de Linkbuilding para tu tienda de E-commerce – Todo lo que necesitas saber para tener éxito

El linkbuilding es esencial para conseguir un buen posicionamiento en Google. Sin embargo, el objetivo principal del proceso de linkbuilding no es sólo una mejora de la visibilidad, sino también beneficios para nuestro negocio. Con la estrategia adecuada es posible ganar más dinero y ganar credibilidad entre los clientes potenciales

En este artículo se hablará de las dos formas más importantes de conseguir enlaces:

– Linkbuilding natural (los mejores enlaces)

– Linkbuilding forzado (enlace compartido por otra persona)

Enlaces naturales – La forma más efectiva de conseguir buenos en enlaces

Los enlaces naturales son la forma más efectiva de aumentar el tráfico y mejorar el posicionamiento web. Un buen porcentaje de navegantes deciden dónde van a buscar información usando Google, así que asegúrate de que tu web aparezca en los primeros resultados cuando se busque por términos relacionados con las palabras clave que te interesan.

Los enlaces naturales son el mejor tipo de enlace, y cualquier página web que obtenga enlaces de calidad significará una mejora para su posicionamiento. Los enlaces naturales pueden venir de cualquier lugar: desde los anuncios de Adwords (que son el tipo de publicidad más caro), otrcomo páginas web, artículos de blogs, foros o incluso clientes potenciales.

Los enlaces naturales son los mejores para conseguir una mayor visibilidad y mejorar el ranking en Google. Sin embargo, es muy importante que los enlaces naturales son creíbles.

Enlace Sorpresa – Enlace compartido por otra persona

Los enlaces sorprendentes son una técnica de link building que consiste simplemente en pedir a otros que nos incluyan dentro de su lista de enlaces. Si el sitio que se encuentra arriba de nuestro enlace es un gran experto o tiene mucho tráfico, estamos asegurándonos un buen rendimiento y una mejora notable del ranking web.

Importantes para tiendas de comercio electrónico

Para un negocio en línea, el linkbuilding natural y los enlaces sorprendentes son las únicas maneras de conseguir muchos enlaces. Y es que los clientes potenciales son la única forma de conseguir grandes cantidades de tráfico a nuestra web. Además, los enlaces naturales son la manera más efectiva de mejorar el posicionamiento web y obtener una mayor visibilidad.

Establece objetivos fijos y concretos

Lo primero que necesitas es establecer objetivos claros, alcanzables y fáciles de medir. Conseguir muchos enlaces no se trata sólo de conseguir cualquier tipo de enlace de la web. La verdadera clave del éxito consiste en conseguir buenos enlaces de sitios relevantes.

Por ejemplo, si tu negocio se dedica exclusivamente a vender zapatillas de deporte, no debes enlazar a tiendas de ropa, sitios de viajes o información general. Es más, no debe haber enlaces a páginas que no estén relacionadas contigo, ya que se considera un signo de un posicionamiento web nulo.

Recopila enlaces

Una vez que hayas establecido tus objetivos, podrás empezar a recopilar enlaces. Algunas técnicas muy útiles son los concursos de enlaces y la publicidad orientada al contenido .

Publicidad orientada al contenido

El marketing de contenidos es una forma muy efectiva de conseguir enlaces, ya que se trata de crear y compartir información relevante. Por sólo 15$ puedes ganar visibilidad en Google con una campaña de marketing de contenidos .

Concursos para obtener enlaces

Internet es el lugar perfecto para organizar concursos y encontrar nuevos socios. Aprovecha las redes sociales, contacta con compradores potenciales y ofrécete para organizar concursos o promociones.

Conseguir enlaces es el primer paso hacia una mejor visibilidad y posicionamiento web. Si quieres más información sobre linkbuilding, puedes contactar con la mejor agencia de SEO para conseguir los resultados que deseas, visita nuestra web:

Enlaces naturales – La forma más eficaz de conseguir buenos enlaces

Los enlaces naturales son la forma más eficaz de aumentar el tráfico y mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Un buen porcentaje de los buscadores deciden dónde colocar un sitio web en sus resultados, basándose en el número de enlaces que tienen. Es por ello que la única forma de conseguir más tráfico es conseguir muchos y buenos enlaces de calidad . Si quieres obtener más información, visita:

Enlaces sorprendentes – Un truco de linkbuilding para potenciar el tráfico web

Los enlaces sorprendentes son una técnica de link building que consiste simplemente en pide a otros que nos incluyan en su lista de enlaces. Si el sitio que se encuentra arriba de nuestro enlace es un gran experto o tiene mucho tráfico, estamos asegurando un buen rendimiento y mejor ar el posicionamiento web. Si quieres conocer más sobre esta técnica, visita:

Algo sobre tiendas de comercio electrónico

Para un negocio en línea, el linkbuilding natural y los enlaces sorprenden ntes son las únicas maneras de conseguir muchos enlaces. Y es que los clientes potenciales son la única forma de conseguir grandes cantidades de tráfico a nuestra web. Además, los enlaces naturales son la manera más efectiva de mejorar el posicionamiento web y obtener una mayor visibilidad.

Establece objetivos fijos y concretos

Lo primero que necesitas es establecer objetivos claros, alcanzar ables y fáciles de medir. Conseguir muchos enlaces no se trata sólo de conseguir cualquier tipo de enlace de la web. La verdadera clave del éxito consiste en conseguir buenos enlaces de sitios relevantes.

Crear una estrategia de contenidos puede ser un trabajo duro, pero te aseguro que merecerá la pena y no tendrás que preocuparte de hacer siempre publicidad para conseguir tráfico. No es una tarea fácil al principio, porque hay muchos datos diferentes que deben reunirse antes de que tu plan tenga éxito. Debes saber qué tipo de público quieres para tu sitio, cuánto tiempo y esfuerzo hay que dedicar a crear contenido de calidad de forma regular, qué palabras clave deben impulsar la mayor parte de tus esfuerzos de optimización en los motores de búsqueda, etc. La buena noticia es que estamos especializados en ayudar a las empresas en todos los aspectos de sus estrategias de marketing digital, ¡incluyendo la redacción de artículos como éste! Para obtener más información o ayuda para empezar a construir enlaces con fines de SEO